Mantenimiento de alcantarillado
Inspección de tuberías y Mantenimiento de alcantarillado
Un estudio respaldado por una inspección y seguido por un reconocimiento del lugar con mediciones de los tramos, permitirán crear las valoraciones sobre el estado interior de los colectores en los que se hayan realizado reparaciones, pudiendo emitir un informe del estado a la administración o a la responsabilidad competente en cada caso.




Con estos vehículos podemos realizar:
Nuestros equipos disponen de:
Disponemos de herramientas robóticas para la inspección de tuberías de hasta 1.500 mm. de diámetro, desde una vivienda hasta el colector de una gran ciudad.
-
Robot CCTV
Sistema robotizado profesional IPEK ROVVER para inspección visual de tuberías en redes de saneamiento. Concepto modular para inspecciones desde 100 mm hasta 2.000 mm., dos carros tractores direccionables 6x6, cámara zoom con medición de defectos, cabestrante de hasta 200 m. de cable y unidad de control.
-
Escáner 3D
Robot para Radiografiado que utiliza dos unidades de exploración (frontal y trasera), cada una consiste en una cámara electrónica con objetivo ojo de pez de 186º. Las imágenes se captan con intervalos de 5 cm. obteniendo imágenes esféricas de 360º. Se generan dos vistas diferentes para el análisis. Una desplegada completa en dos dimensiones del tramo inspeccionado y otra tridimensional de la tubería que permite visualizar la imagen desde cualquier ángulo.