Baños portátiles y ecológicos

Damos soluciones a sus necesidades de forma efectiva y profesional sin que tengas que preocuparte del más mínimo detalle sobre los WC.

Estamos totalmente cualificados a su disposición en todo momento, preparados para solucionar cualquier imprevisto.

Disponemos de todos los recursos de captación de riesgos laborales, así como de las homologaciones para poder trabajar en refinerías y otras empresas de alto riesgo.


En obra aconsejamos un mantenimiento semanal durante el invierno y dos para el verano y épocas calurosas. Se debe de tener en cuenta que un solo WC da un buen servicio a doce operarios en una jornada de 8/10 horas.

Hoy en día la responsabilidad de entregar un baño químico, hacer las limpiezas que correspondan y recogerlo en la fecha pactada es sinónimo de éxito.

Muy pocas empresas como la nuestra cumplen con la expectativa del cliente. Nuestro departamento de logística agiliza y optimiza los recorridos en las entregas y limpiezas, todo ello para ser efectivos y podernos ajustar a todos los presupuestos.


Le proporcionamos los mejores servicios para sus eventos. Máxima calidad y garantía asegurada.


Para grandes eventos disponemos de un parque de 1.200 WC. Resolvemos muchos eventos que hasta ahora eran duda para muchos clientes. Entregar, limpiar, y recoger con eficacia y profesionalidad es la base de nuestro servicio.

Disponemos de remolques de lujo para bodas y celebraciones de alto standing. Estamos muy relacionados como colaboradores de empresas del sector que también son líderes en saneamiento portátil.