Gremios Coordinados Aranguren

Damos solución a los problemas de nuestros clientes. Para ello ofrecemos los mejores servicios que en la actualidad estamos realizando a Ayuntamientos, Organismos Oficiales, Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones, así como al Comercio e Industria en general en las provincias de Cuenca, Albacete, Guadalajara y Madrid.


Gremios coordinados Aranguren, nació en 2011, sucesora de una pequeña empresa dedicada a dar pequeños servicios a diferentes ayuntamientos de la provincia de Cuenca.

En la actualidad Desatascos Aranguren es una empresa líder en el mantenimiento de alcantarillados públicos, estando presente en más de 180 ayuntamientos; su eficacia se debe al trabajo diario, al servicio inmediato y a un entendimiento total con la administración pública.

Contamos con tres vehículos mixtos llegando a un caudal para limpieza de colectores de 300 l/ m a 170 bares de presión. Contamos también con un vehículo de aporte de agua para la rentabilizar al máximo las horas de trabajo de los vehículos de limpieza.

En Desatascos Aranguren disponemos además de un vehículo especialmente diseñado para pequeños avisos a particulares, equipado con equipo de TV, detector de arquetas, martillo percutor, para dar una solución instantánea a los pequeños problemas en el menor tiempo posible.

Contamos con los sistemas de desatascos de tuberías más eficaces del sector.